2 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

Javier Arranz mantiene su agenda el fin de semana como edil de Deportes de Segovia pese a su anuncio de dimisión

Javier Arranz mantiene su agenda el fin de semana como edil de Deportes de Segovia pese a su anuncio de dimisión
EUROPA PRESS

SEGOVIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz, que este viernes ha anunciado a través de la red social Facebook que hoy presentaría su dimisión del Equipo de Gobierno, mantiene su agenda como edil durante el fin de semana, según la información remitida a los medios por el Ayuntamiento.

Arranz tiene previstas dos citas para el domingo, una de ellas a las 13.00 horas, cuando participará en la una entrega de regalos de la actividad 'Atletismo Divertido' en el pabellón municipal Pedro Delgado, y otra a las 17.30 horas, cuando está programada su asistencia en el estadio de La Albuera a un partido de fútbol entre la Gimnástica Segoviana y el C.D. La Virgen Del Camino.

La dimisión, según ha informado fuentes municipales, no se ha trasladado de manera oficial al Ayuntamiento de Segovia, cuya alcaldesa, Clara Luquero, se ha reunido con el edil al conocer el anuncio, que se ha producido mientras ambos participaban en el Pleno municipal.

Precisamente, tras la sesión se ha informado de que las explicaciones sobre las declaraciones de Arranz se darán la próxima semana.

A través de la red social, el edil ha asegurado no sentirse respaldado, e incluso ha reconocido haber sido "humillado" por sus propios compañeros de corporación. El "colmo", no obstante, según sus propias palabras, ha sido la gestión del pabellón del colegio El Peñascal, que acumula retrasos por circunstancias ajenas al Consistorio.

En los últimos días, el concejal ha mostrado su enfado por los plazos que se manejan para la conclusión de las obras --septiembre de 2015-- y ha criticado la nulidad de la Junta para resolver esta cuestión. Es por esto que instó al Ayuntamiento a encargarse del proceso de contratación, una opción que fue descartada por la alcaldesa. Precisamente, el asunto del pabellón generó hace unos meses algunas diferencias entre Arranz y la concejal Claudia de Santos como alcaldesa en funciones.

Para leer más