22 de agosto de 2019
23 de junio de 2009

José María Aznar firmará en El Corte Inglés de León el día 26 ejemplares de su libro 'España puede salir de la crisis'

LEÓN, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, estará el próximo viernes día 26 en El Corte Inglés de León para firmar ejemplares de su último libro, 'España puede salir de la crisis', un ensayo en el que el autor realiza un análisis sobre las causas por las que el país entró en la actual crisis económica y donde propone las "claves" para volver a una situación de prosperidad.

Aznar dedicará ejemplares de su libro a quienes se acerquen al departamento de Librería de El Corte Inglés de León entre las 17,00 y las 19,00 horas, según informó El Corte Inglés de León en una nota recogida por Europa Press.

El actual presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) ha escrito ensayos políticos como 'Cartas a un joven español' desde que dejó la presidencia del Gobierno.

En la obra 'España puede salir de la crisis' asegura que no hay ninguna supuesta "maldición" que condene a los españoles al paro o al estancamiento y opina que "sólo la mala política, la imprevisión y la improvisación" han conducido a la "gravedad" de la situación actual.

Al mismo tiempo, expresa una "confianza extraordinaria" hacia la sociedad española y hacia la capacidad de los ciudadanos para alcanzar retos colectivos, algo que los españoles han demostrado "sobradamente".