El joven que fue presuntamente apuñalado ayer en Burgos se hirió en el cuello en un accidente doméstico

Actualizado: domingo, 19 septiembre 2010 13:42

BURGOS, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El joven de origen magrebí que fue presuntamente apuñalado ayer en Burgos sufrió heridas graves como consecuencia de un accidente doméstico, en el que, al parecer, se diseccionó la traquea con un fragmento de cristal.

Según publican en su edición de hoy varios diarios locales y regionales el suceso se produjo en el tercer piso del número 198 de la calle Vitoria de Burgos minutos después de las 15.00 horas cuando el sujeto, posiblemente bajo los efectos del alcohol, se cortó la garganta con un cristal y salió precipitadamente de su domicilio sangrando en abundancia.

Tras cruzar la calle y ser atendido por una vecina, quien intentó cortar la hemorragia con toallas hasta que llegaron agentes sanitarios, el hombre se desplomó junto a una parada de autobús, donde sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Posteriormente el joven fue trasladado al Hospital General Yagüe donde ingresó muy grave y fue intervenido quirúrgicamente.

Lo aparatoso del accidente provocó que agentes de la Policía Local y Policía Nacional acordonasen el edificio de diez plantas, donde se encontraba el domicilio del accidentado.

Después de comprobar que el domicilio estaba vacío, los agentes retiraron los precintos e iniciaron una investigación, aún sin concluir, para esclarecer las causas de lo sucedido.