19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    La Junta entrega distinciones a 214 empleados públicos de Soria

    La Junta entrega distinciones a 214 empleados públicos de Soria
    Entrega de distinciones a empleados de la Junta en Soria. - JCYL

    SORIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas, y la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, han presidido este miércoles el acto de entrega de distinciones por sus años de servicio público a 214 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes).

    En cuanto a las distinciones, 85 se han otorgado por alcanzar la edad de jubilación o acogerse a la jubilación anticipada, 77 por treinta y cinco años de servicio y 52 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

    En la presentación del evento, ambas representantes de la Junta han destacado la labor de todos los protagonistas de la jornada, reconociendo su esfuerzo y dedicación profesional y personal a la función pública.

    El acto ha continuado con la entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años.

    Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 51 trabajadores que han cumplido quince años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.