28 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

La Junta entrega mañana distinciones a 197 funcionarios en Valladolid

VALLADOLID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Castilla y León entrega mañana diversas distinciones a 197 funcionarios y personal laboral adscritos a los servicios territoriales de la Junta en Valladolid, como reconocimiento a su labor en la administración regional.

El acto estará presidido por el delegado territorial de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla, tendrá lugar a las 13.00 en el salón de actos de la sede de la Consejería de Hacienda, y contará con la presencia de todos los jefes de los servicios y órganos territoriales de la Junta en la provincia. De las 197 distinciones que la Junta otorga este año en Valladolid, 39 serán por jubilación, 23 por cumplir 35 años de servicio, 61 por 25 años y 74 por 15 años.

El personal funcionario y laboral de la Junta recibe anualmente este tipo de distinciones que fueron instituidas para reconocer e incentivar la actividad que desarrollan al servicio de la administración pública y los ciudadanos de Castilla y León.

Las distinciones consisten en insignias de oro, plata y bronce para los funcionarios que han cumplido 35, 25 y 15 años de servicio, respectivamente, y una placa para los que han alcanzado la jubilación a lo largo del último año.