10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Mañana se clausura en Valladolid el I Máster de Estudios de Género y Políticas de Igualdad, que contó con 45 alumnos

    VALLADOLID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La clausura del I Máster de Estudios de Género y Políticas de Igualdad que llevaron a cabo la Universidad de Valladolid, CC.OO. y Foremcyl tendrá lugar mañana con la entrega de diplomas a los 45 alumnos que tomaron parte del curso.

    Según informaron a Europa Press fuentes del sindicato CC.OO, el acto se celebrará a las 18.30 horas en la sala de juntas de la Facultad de Filosofía y Letras y contará con la presencia del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Luis Santos; el secretario General de CC.OO. Castilla y León, Ángel Hernández; el director de Foremcyl, Julio Montero, y de la profesora y coordinadora del Master, Milagros Alario.

    Con el acto de mañana concluye el Máster en Igualdad, que comenzó en Castilla y León en octubre del 2008 y que, según el sindicato, ha constituido una experiencia "muy satisfactoria" tanto por el número de los participantes como por los resultados obtenidos.

    "Hay que tener en cuenta que se trata de un máster on line con una temática muy actual y novedosa y la participación de los alumnos y alumnas ha sido excelente tanto en la realización del trabajo propuesto como en el mantenimiento del grupo inicial", destacaron las mismas fuentes.

    A partir del mes de octubre se impartirá la segunda edición del Máster, que también contará con 42 alumnos de toda la Comunidad y que está promovido por la Universidad de Valladolid junto con CC.OO. y Foremcyl.