20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 10 de enero de 2008

    Mañana salen a la venta las entradas para la obra 'La Señorita Julia', que llegará a Valladolid el 25, 26 y 27 de enero

    VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Las entradas para la obra teatral 'La Señorita Julia', de August Strindberg y dirigida por Miguel Narros, que llegará al escenario del Teatro Calderón de Valladolid los días el 25, 26 y 27 de enero, saldrán mañana a la venta.

    Según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural, el precio de las entradas para el montaje teatral, interpretado por María Adánez, Raúl Prieto y Chusa Barbero, oscilará entre los ocho y los 21 euros.

    El montaje, que llegará al Calderón el 25, 26 y 27 de enero, cuenta con el trabajo de Andrea D'Odorico en la escenografía, Juan Gómez-Cornejo en la iluminación, Ana Rodrigo en el vestuario y Cristina Presmanes en la interpretación y arreglos musicales.

    El texto de 'La Señorita Julia', según las mismas fuentes, nace de la experiencia familiar del propio Strindberg: de sus padres, un comerciante y su ama de llaves, y de la suya, un escritor de clase media amante de una baronesa de origen finlandés.

    Así, el dramaturgo refleja en esta pieza, que supone el paso del teatro decimonónico al del siglo XX, todas las constantes de su obra: la locura, la lucha de clases sociales y una "exacerbada misoginia".

    Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, a través del teléfono 902371137 o por internet --www.tcalderon.com--.

    El horario de las taquillas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes o hasta el comienzo de la representación. Los sábados y festivos permanecerá cerrada excepto en días de función, que abrirá a las 17.00 horas y hasta el comienzo del espectáculo.