18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Mañueco habla de dos modelos de futuro: "solvencia y experiencia" con Casado y "radicalidad" del PSOE y Sánchez

    Mañueco habla de dos modelos de futuro: "solvencia y experiencia" con Casado y "radicalidad" del PSOE y Sánchez
    SECUNDINO PÉREZ - EUROPA PRESS

    LEÓN, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en León en la existencia de dos modelos de futuro para España. Uno encabezado por el popular Pablo Casado de "solvencia y experiencia" y otro por PSOE y Pedro Sánchez "de radicalidad".

    Mañueco ha recordado a Pablo Casado que "cada vez hay más ilusión, ganas y movilización". El candidato a la Junta de Castilla y León ha ironizado durante un acto político multitudinario en León que "ésta es la verdadera encuesta, la que llega a las calles y las urnas".

    Asimismo, ha incidido que España se encuentra en un momento fundamental. En este sentido, Mañueco ha explicado que "existen dos modelos", uno encabezado por Pablo Casado "el de la solvencia y la experiencia" y otro el de "la radicalidad de sus socios" del PSOE y de Pedro Sánchez que genera "incertidumbre e incapacidad".

    Mañueco ha asegurado que "lo van a dar todo" para "ganar en esta provincia, en Castilla y León y van a llevar a Pablo Casado a la Moncloa".

    El candidato a la Junta de Castilla y León ha criticado el programa socialista en la Comunidad. Mañueco ha explicado que Luis Tudanca "ha sido incapaz" de dar una medida real y que sirva a Castilla y León.

    Además, Mañueco ha comentado que "a León le interesa Cataluña" y ha explicado que van a defender "la unidad de España". En este sentido ha recordado que los españoles "no tienen la confianza" en el PSOE.

    Sobre Castilla y León, Mañueco ha reconocido que "son un modelo" para el resto de España y sienten "el legítimo orgullo" y quieren "mejorar" Castilla y León. El candidato a la Junta ha comprometido "una tarifa plana de transporte" para jóvenes y mayores.

    Asimismo, Mañueco ha propuesto un plan de viviendas para jóvenes, acercar las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos de la Comunidad. Por otro lado, ha asegurado que el Partido Popular "va a garantizar" las pensiones y "ayudar a las personas" mayores que son "tan importantes" en esta tierra.