23 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

Martín visita mañana el nuevo Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia

PALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, visitará mañana el Centro Provincial de Información Juvenil que funciona desde el pasado mes de noviembre y que está ubicado en el Edificio Fuentes Quintana.

En este centro se ofrece y difunde información de forma presencial, telefónica, a través de folletos o de la página web sobre temas que son de interés para los jóvenes.

Además, en este centro también se coordinan los distintos servicios de información juvenil (antenas de información juvenil y puntos de información juvenil) que existen en la provincia.

Este Centro consta de 70,47 metros cuadrados distribuidos entre zona de lectura y prensa diaria--con información sobre empleo, formación, congresos, premios y concursos, voluntariado, ayudas y subvenciones, becas, actividades--; expositor con información juvenil, fotocopiadora, fax y línea telefónica directa, cceso gratuito a Internet en tres ordenadores y area de trabajo con tres puestos para el personal de Juventud compuesto por un administrativo, una informadora juvenil y una técnico de juventud y drogas.

Asimismo, se comparte el área de trabajo con tres agentes de empleo con la finalidad de asesorar a los jóvenes en el ámbito laboral.