12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 13 de enero de 2010

    Más de 140 empresas participan mañana en la CVE en una jornada sobre opciones del marketing digital en tiempo de crisis

    VALLADOLID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Más de 140 empresas se inscribieron en una jornada que, titulada 'Oportunidades del marketing digital en tiempos de crisis económica', será impartida por Servilia y ayudará a aplicar las nuevas tecnologías para incrementar la fuerza de ventas de las empresas.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), organizadora de la jornada, el objetivo es que los empresarios de Valladolid aprovechen los beneficios de las nuevas tecnologías "para incrementar sus ventas y poco a poco salir de la situación de dramatismo que se está viviendo en estos momentos".

    El marketing digital, según las mismas fuentes, permite aprovechar las posibilidades de los nuevos medios, "con gran potencial en comunicación", y hace posible la integración de los diferentes canales "proporcionando la interactividad demandada y posicionando a las diferentes empresas o profesionales para atraer la atención voluntaria del usuario de un medio cada vez más disputado".

    La Jornada será presentada por José Antonio de Pedro, miembro del Comité Ejecutivo de CVE, y los ponentes serán Víctor Gañán Fernández, fundador y Director de Servilia, y Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, empresario del sector TIME desde 1998 y CEO del Grupo Publispain y de la Red de blogs de Ocio Networks, además de Presidente de Inversora Foley S.A y Socio Fundador de Yes.fm.

    A ellos se sumará Emiliano Pérez Ansaldi, director del Departamento Creativo de Servilia.