17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Más de 500 espectáculos en el Festival Internacional de Magia de León

    Más de 500 espectáculos en el Festival Internacional de Magia de León
    Presentación del Festival de Magia de León.AYTO LEÓN.

    LEÓN, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    León volverá a contar con el Festival Internacional de Magia que en su décimo sexta edición se desarrollará del 25 al 31 de diciembre de este año y que contará con una semana con más de 500 espectáculos de primer nivel mundial.

    La magia volverá a inundar León en una edición que aumenta los espectáculos que viajarán por toda la geografía de la provincia y que acercarán este Festival Internacional de Magia por primera vez a Ponferrada.

    Incluso otras provincias de Castilla y León tendrán protagonismo en este XVI Festival Internacional de Magia en el que Valladolid, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria tendrán un espectáculo.

    Así lo ha explicado el director artístico del festival, Juan Mayoral, que ha estado acompañado por el alcalde, José Antonio Diez, que ha recordado que "el listón está muy alto" y ha supuesto "una gran responsabilidad" lo promovido para que el público quede "satisfecho".

    Mayoral ha destacado "la participación internacional" en un evento en el que ha incidido en la respuesta masiva que ha contado en su historia y que va más allá con un evento "familiar, cultural, turístico y gastronómico".

    Estructurado en varios bloques de programación, 'Ruta de magia' ofrecerá actuaciones de Dr. Mozz en Espacios Vías, Borja Motón en el Teatro San Francisco, Xulio Merino en el Palacio del Conde Luna, el Iglú Mágico con Yutgen y Florette frente a Botines y Koyto en San Marcelo.

    Mientras, 'Magia en la calle' acercará las actuaciones a las principales calles de la ciudad y 'Magia Social' se centrará en hospitales, residencias, el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) o el Hospital de Psiquiatría Santa Isabel.

    Lo más destacado de este XVI Festival Internacional de Magia de León se celebrará en el Auditorio Ciudad de León con una gala en la que el protagonista será el Mag Lari con su espectáculo 'Dolce Vita'.

    Los días 28, 29 y 30 de diciembre a las 12:00, 18:00 y 21:00y el 31 de diciembre a las 12:00 se celebrará entre los asistentes una gala con espectáculos sorpresa de magia con la presencia de extrabajadores del Circo del Sol.

    Contador

    Lo más leído en Castilla y León