15 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Medina (Valladolid) programa para la Navidad un curso de Especialidad de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales

Medina (Valladolid) programa para la Navidad un curso de Especialidad de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO

MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), con motivo de la programación navideña y dentro del Plan de Juventud, ha programado un curso de Especialidad de Jóvenes con necesidades educativas dirigido a monitores y coordinadores de tiempo libre para los días 22, 23, 26, 29, 30 de diciembre y 2 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El programa para estas navidades de la Concejalía de Juventud ha conciliado propuestas todas las edades, a partir de primero de educación primaria hasta 32 años. Todas ellas plasmadas en las 'Navidades Saludables', que desde Plan de Juventud y el Plan de Prevención de Drogodepencias pusieron en marcha en el año 2012.

Los niños de 5º y 6º de primaria también podrán participar en las actividades en el Centro Cultural Integrado, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento medinense.

El concejal de Juventud, José María Magro Gutiérrez, ha agradecido, en la presentación de las actividades, a todos los que colaboran con este proyecto, reconocido por la Federación Española de Municipios y Provincias, tanto a los hosteleros de la villa, los técnicos del Ayuntamiento, asociaciones, entidades y particulares.

Dentro del Plan de Drogodepencias está enmarcado el IV Concurso de Monólogos que se realizará a partir de las 20.30 horas del 19 de diciembre y será presentado por el ganador de la III edición, Rafa Frías. Serán cinco las personas que acudirán a esta nueva edición para exponer al público sus trabajos.