25 de mayo de 2020
13 de agosto de 2018

Dos heridos en una salida de vía en Sena de Luna

Dos heridos en una salida de vía en Sena de Luna
AYUNT. DE LEÓN.

LEÓN, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada a la altura del término leonés de Sena de Luna, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de León.

   El siniestro se produjo sobre las 13.15 horas, que fue cuando el Servicio de Emergencias 112 puso en activo a los servicios de emergencias tras ser informado de una salida de vía en el kilómetro 91 de la AP-66, sentido Cáceres, en el referido término, donde el vehículo afectado quedó encajado en la mediana.

   La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Babia.

   Los bomberos lograron excarcelar a dos de las cinco personas ocupantes que luego fueron evacuadas al Complejo Asistencial de León,  un varón de 17 años en ambulancia de soporte vital básico y una mujer de 47, esta última en estado más grave, en helicóptero medicalizado.


-. Firma: AEC .-

Para leer más