19 de mayo de 2019
24 de septiembre de 2008

Miguel Ángel Recio y Raúl Olivar, con el percusionista Johnny Borja, actuarán mañana en el Café España de Valladolid

VALLADOLID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pianista Miguel Ángel Recio y el guitarrista Raúl Olivar, acompañados al cajón por Johnny Borja, actuarán mañana en el Café España de Valladolid, espacio donde ofrecerán un concierto 'latin flamenco' a partir de las 22.30 horas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, Miguel Ángel Recio y Raúl Olivar "figuran entre los más destacados representantes de la nueva generación de músicos vallisoletanos": el primero, con sus proyectos en solitario, sus colaboraciones, su pertenencia al grupo Concertango o su trayectoria como intérprete y educador clásico y Olivar "con su dedicación a la guitarra flamenca, fundamentalmente desde el liderazgo solista de sus grupos".

'Al Aire', proyecto que presentarán mañana, nació el año pasado y tuvo su puesta de largo en el marco del Auditorio Miguel Delibes y en la actualidad "cobra forma" con intención "de hacerse estable".

'Al Aire' se describe como un "territorio de fusión" entre los lenguajes del flamenco y la música latina "a cargo de estos dos jóvenes talentos y la colaboración de Johnny Borja a la percusión flamenca".