Miguel mantiene su ilusión de seguir su revolución tranquila y Largo Cabrerizo quiere sacar a la UVA de su atonía

Valladolid.- Miguel San José y Largo Cabrerizo, antes de empezar el debate
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 19 abril 2018 21:26

   VALLADOLID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los dos candidatos a rector de la Universidad de Valladolid han defendido esta tarde sus programas en un debate en el que Daniel Miguel San José ha abanderado y defendido la "revolución tranquila" que inició hace cuatro años, mientras que Antonio Largo Cabrerizo ha insistido en la necesidad de un cambio para sacar de la "atonía" a la institución académica.

   Así lo han reconocido, en el transcurso de un debate que ha moderado el profesor de la UVA Enrique Berzal, y que ha sido introducido por el presidente del Consejo Social, Óscar Campilllo, que ha aplaudido esta "confrontación de ideas" y que responde al compromiso de "transparencia" del órgano que rige.

   Los dos candidatos, que lograron prácticamente un empate técnico en la primera vuelta de las elecciones al Rectorado y se enfrentan el próximo 25 en las urnas, han expuesto sus líneas de acción en los seis bloques en los que se ha articulado el debate. Ambos han mostrado en un diálogo respuestuoso su hoja de ruta en materia de alumnos, profesorado, personal de administración y servicios, docencia, investigación y gobernabilidad.

Leer más acerca de: