25 de marzo de 2019
16 de febrero de 2008

El músico Quique González actuará el 8 de marzo en el Auditorio de la Feria de Valladolid

VALLADOLID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El músico madrileño Quique González presentará el próximo 8 de marzo en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid su último disco, 'Avería y Redención', junto a su banda 'La Aristocracia del Barrio'.

El concierto se celebrará el día 8 de marzo, sábado, y las entradas han salido ya a la venta con un precio de 20 euros y con un descuento de tres euros para los clientes de Caja Duero. Se pueden adquirir en las taquillas de Caja Duero, en la Calle Santiago de Valladolid.

Quique González, debutó en 1997 con su primer disco, 'Personal', data ya de 1997, que fue seguido por obras como 'Salitre 48' (2001), 'Pájaros mojados' (2002), 'Kamikazes enamorados' (2004), 'La noche americana' (2005) y el disco en directo 'Ajuste de cuentas' (2006).

Ahora, acaba de presentar su nuevo trabajo de estudio, 'Avería y redención', un álbum que entró al número cuatro de la lista de ventas en su primera semana en la calle.

La organización del concierto, en un comunicado recogido por Europa Press, se señaló que el repertorio de González le ha creado una "buena legión de seguidores". El músico además ha escrito temas para artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, los Secretos y Jorge Drexler. Pero, como se destacó en el comunicado su composición más conocida fue 'Aunque tú no lo sepas', cantado por Enrique Urquijo.

'Avería y Redención' ofrece 17 nuevas canciones en las que, según el comunicado, vuelve a demostrar su "gran calidad como compositor y cantante". Acompañando este disco también hizo un documental 'Dónde están las gafas de Mike', en el que relata todo lo ocurrido durante su último año de actuaciones, giras y grabaciones. El disco se edita en formatos digipack, cd, dvd y doble vinilo.