12 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2010

La nieve obliga a usar cadenas en un puerto de León y la niebla merma la visibilidad en otras 14 carreteras de CyL

La nieve obliga a usar cadenas en un puerto de León y la niebla merma la visibilidad en otras 14 carreteras de CyL
EP

VALLADOLID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas obligan a usar cadenas en un alto de montaña de la provincia leonesa, Fuente de la Cueva, en la LE-126, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

Por su parte, los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de catorce carreteras de Castilla y León, con especial incidencia en la provincia de Valladolid donde esta inclemencia meteorológica obliga a extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Cubillas de Santa Marta, Tordesillas y la capital, A-6 en Medina del Campo, Mota del Marqués y Rueda y N-601 en Zaratán.

También hay bancos de niebla que merman la visibilidad en tres puntos de las carreteras que pasan por Zamora: A-62 en Cañizal, A-11 en Morales de Toro y A-6 en Villalpando.

Del mismo modo, en la provincia de Palencia están afectadas por la niebla la A-610 en la capital, la A-231 en Carrión de los Condes y la A-62 en Venta de Baños.

Por último, en la provincia de Salamanca hay bancos de niebla que obligan a extremar la precaución en la conducción en la A-62 en San Muñoz.