7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

NN.GG. de Zamora escucha las aportaciones de los ciudadanos de Tábara para incluirlas en el programa electoral

ZAMORA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla y León, Eduardo Carazo, y el de Zamora, Víctor López, junto al alcalde de Tábara, José Ramos, y otros miembros de la organización juvenil han participado este sábado en la puesta en marcha de la campaña 'Queremos ser tu altavoz' en un acto organizado en la Plaza Mayor de la localidad.

Con esta acción Nuevas Generaciones quiere refrendar una propuesta "constructiva" y "aportadora" ya que los ciudadanos de la comarca pueden aportar sus sugerencias, propuestas y críticas, de cara a incluir sus apreciaciones en el programa electoral de las próximas citas con las urnas.

La organización juvenil del Partido Popular se desplazará próximamente a Toro, Benavente, Fuentesaúco, Alcañices y Villalpando dentro de los actos programados dentro de "Queremos ser tu altavoz" para recoger cara a cara las impresiones de los ciudadanos.

Nuevas Generaciones, según han indicado en una nota de prensa, "es consciente de que se debe escuchar lo bueno y lo malo, por ello uno de los objetivos marcados por la organización juvenil es formar parte del consenso, como forma de abrirse a la sociedad".

Mediante la campaña "Queremos ser tu altavoz", en las próximas semanas, se llevará a cabo una recogida de ideas, propuestas y preocupaciones de todo ámbito político que serán transmitidas a los distintos cargos institucionales del partido.

También serán expuestas en la próxima intermunicipal que se celebrará en la provincia antes de los próximos comicios, a modo de marco de ideas para tener en cuenta en los programas electorales.

Para leer más