22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 29 de enero de 2010

    El Palacio de la Audiencia de Soria estrena hoy 'London, el espectáculo', que reúne música, danza o teatro

    SORIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Cultural Palacio de la Audiencia de la capital soriana estrenará hoy 'London, el espectáculo', una obra multidisciplinar con una escena muy abierta en el que la música, la danza, el teatro o el circo se unen para recrear un viaje por la capital británica.

    La obra, que se pondrá en escena a partir de las 20.30 horas y que continuará su gira por la comunidad aragonesa, es una apuesta de Cre.art Project, compañía formada por los músicos Guillermo Laporta y el soriano Tagore González, quienes tras su estancia londinense han querido plasmar su particular visión de la ciudad sobre el escenario.

    Se trata del segundo proyecto que desarrolla esta compañía riojano-aragonesa formada en 2005, y cuyo anterior montaje, 'Cre.Art Project I', visitó escenarios como el Auditorio de Zaragoza o el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

    En esta ocasión, vuelven con un espectáculo multidisciplinar en el que el cine cobra una gran importancia, y donde se explorarán en directo músicas tan variadas como el jazz, drum & bass, hindú, espiritual, tango o clásico, pasando por los estilos de danza afro, contemporáneo, newstyle, tango o krump, malabares y acrobacias, todo ello envuelto por un sistema de proyecciones multiscreen. En el montaje intervendrán hasta 18 profesionales.