Paro transporte.- Tranquilidad y ausencia de piquetes en Soria en el quinto día de la huelga del transporte

Actualizado: viernes, 13 junio 2008 22:14

SORIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Apenas media docena de camiones permanecía hoy parada en Cadosa y Valcorba (Soria) en el quinto día de la huelga de transporte, en el que ya no había piquetes en ninguno de los dos puntos informativos de la Agrupación de Transportistas de Soria (Agrutranso).

Sin embargo, la vicepresidenta de esta agrupación, Inmaculada Ramos, destacó que hay puntos de la negociación que todavía no se han cerrado, como por ejemplo, el precio mínimo del gasóleo.

En su opinión, los camiones que mantienen la paralización en la provincia pueden acarrear importantes pérdidas como consecuencia de la huelga, incluso Agrutranso teme la posibilidad de que alguna empresa tenga que cerrar.

A pesar de que se mantiene el paro técnico, hoy ya pudieron contemplarse camiones circulando por las carreteras de la provincia.

La mayor parte de los vehículos estacionados en Valcorba y Cadosa, más de un centenar en el primer día de la huelga, salían ayer paulatinamente ante la presencia de los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.