1 de junio de 2020
16 de junio de 2014

Los patronos apoyan la continuidad de la Fundación Reí Afonso Henriques a través de proyectos concretos

Los patronos apoyan la continuidad de la Fundación Reí Afonso Henriques a través de proyectos concretos
DIP. ZAMORA

ZAMORA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los representantes de las instituciones que componen el Patronato de la Fundación Hispano-Lusa Rei Afonso Henriques, con sede en Zamora, se han reunido con carácter de urgencia este lunes para intentar hacer frente a los problemas de financiación que sufre esta entidad.

Los presentes, entre los que se encontraba el consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, han apoyado la continuidad de la Fundación aunque se han emplazado a un próximo encuentro en el mes de julio para estudiar las posibles vías de financiación.

La idea es buscar proyectos transfronterizos concretos para la FRAH, susceptibles de recibir financiación y que permitan la continuidad de la Fundación Hispano-Lusa que acumula 20 años de actividad.

Parece ser, por tanto, que más que aportaciones fijas, lo que harán es financiar proyectos concretos transfronterizos que se puedan llevar a cabo.

Así, habrá que esperar varias semanas para un nuevo encuentro en el que terminen de perfilar cómo va a ser el futuro de esta Fundación.