15 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

La Policía Local de Ávila investiga las causas del accidente en el que ha fallecido un hombre de 50 años

ÁVILA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ávila investiga las causas del accidente de tráfico ocurrido este viernes a la altura del puente de la estación de la capital abulense en el que ha fallecido una persona de 50 años.

Del suceso se ha tenido conocimiento sobre las 14.25 horas, cuando se ha recibido una llamada en la que se informaba de un accidente de tráfico en sentido bajada en la avenida Juan Carlos I, a la altura del puente de la estación, con una persona atrapada y posiblemente fallecida, ha informado el Consistorio.

En el lugar de los hechos se ha activado un dispositivo de tráfico, a la vez que se ha requerido la intervención del Juzgado de Guardia, Servicios Forenses, Servicio Municipal de Extinción de Incendios y grúa, entre otros.

El accidente, en el que ha fallecido un hombre identificado como P.F.S.P.S, de 50 años, que viajaba solo, se ha producido tras una salida de vía con colisión contra la valla de protección de peatones.

La Policía Local ha abierto el atestado oportuno, a la vez que ha iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas de un suceso que ha obligado a cortar el tráfico, tanto peatonal como rodado, en este punto de la calle, en ambos sentidos.