La Policía Local de Valladolid advierte de posibles problemas de tráfico por los conciertos de Calamaro, Estopa y Amaral

Actualizado: jueves, 28 agosto 2008 20:57

VALLADOLID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Valladolid advirtió hoy de la posibilidad de que se registren alteraciones en el tráfico en las inmediaciones de la Plaza de Toros y el Polideportivo Pisuerga a causa de los conciertos de Andrés Calamaro, Estopa y Amaral el sábado, martes y jueves próximo, respectivamente.

El primer espectáculo tendrá lugar a partir de las 21.00 horas del sábado en el Polideportivo Pisuerga, con una hora prevista de fin en torno a las 00.00 horas. Según indicaron en un comunicado recogido por Europa Press, el concierto del artista argentino podría causar una mayor densidad de tráfico en la Avenida de Salamanca, Avenida Medina del Campo, Paseo de Zorrilla y las calles principales del barrio Arturo Eyries.

Una hora más tarde, sobre las 22.00 horas están previstos los recitales de Estopa y Amaral en la Plaza de Toros los días 2 y 4 de septiembre. Ambos podrían originar, según la Policía, posibles problemas al tráfico en las inmediaciones del coso taurino en las franjas horarias de entrada y salida del concierto, que concluirá alrededor de la medianoche.

Las vías que previsiblemente soportarán una mayor densidad de tráfico con el Paseo de Zorrilla, Puente Colgante, García Morato, Paseo del Arco de Ladrillo, Avenida de Salamanca, Ultramar, Hípica, Domingo Martínez, Gabilondo y Avenida de Irún.