25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 2 de febrero de 2008

    9-M.- El PP presenta a sus candidatos en Valladolid con un vídeo para escenificar que "hay equipo"

    VALLADOLID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular comenzó esta mañana el acto de presentación de candidatos a las elecciones generales del 9 de marzo, en la Feria de Muestras de Valladolid, con la emisión de un video electoral con las caras de los cabezas de la lista de las 52 circunscripciones electorales y que concluye con la frase "hay equipo".

    Más de 3.500 personas -según fuentes de las organización- acudieron a esta presentación oficial de los candidatos del PP que clausuró Mariano Rajoy. Los cabezas de lista de las distintas provincias se colocaron detrás del escenario para arropar a Rajoy y dar así esa imagen de equipo.

    Antes de que comenzaran las intervenciones, los 'populares' emitieron un video con el que se quiere trasladar que Mariano Rajoy concurre a los comicios con un equipo. Así, y tras hacer un repaso de las caras de sus candidatos por cada una de las comunidades, el vídeo termina subrayando "populares preparados, populares ya, hay equipo".

    "MARIANO NO TE VAMOS A FALLAR".

    Esta idea fue una de las más repetida a lo largo de las alocuciones. Así, el propio secretario general del PP, Ángel Acebes, señaló que el PP se presenta a las elecciones como "un gran equipo político". "No como un equipo más, somos el equipo del que va ser el próximo presidente del Gobierno español", proclamó, para añadir después 'Mariano no te vamos a fallar'.

    También tomaron la palabra el presidente del PP Valladolid, Tomás Villanueva, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el líder del PP, Mariano Rajoy. El numero dos del PP al Congreso por la lista de Madrid, Manuel Pizarro, fue uno de los más ovacionados por los asistentes pese a que no tuvo ninguna intervención.