17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    9-M.- PP y PSOE condenan la colocación de un artefacto incendiario en la sede del partido socialista de León

    LEÓN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El PP y el PSOE de León condenaron hoy la colocación de un artefacto incendiario en la sede socialista de León, ubicada en la calle 19 de Octubre, que tuvo lugar alrededor de las 2.30 horas de la madrugada y que incendió la alfombra del hall y rompió dos cristales de las puertas de acceso.

    El secretario provincial del PSOE, Miguel Martínez, declaró que se trató de un artefacto, en concreto una botella, que "podría haber afectado" también a las viviendas porque las puertas de acceso a la sede son de madera y explicó que, en caso de habe prendido la puerta, la sede hubiera ardido.

    Asimismo, manifestó que en un sistema democrático este tipo de actuaciones son "inaceptables" y las personas efectúan estos actos son "auténticos cafres". "Nos alegramos de que no haya habido más daños", destacó.

    Del mismo modo indicó que "parece ser que hay testigos" que presenciaron el suceso y aseguró que la policía de León ya está trabajando e investigando el caso.

    Por su parte el candidato del PP al Senado por León, Teodoro Martínez, también condenó los hechos. "Me parece fatal, algo increíble. Estamos en contra de este tipo de medidas. Esos son auténticos salvajes y espero que no tenga nada que ver con nadie del PP", concluyó.