El PP de Zamora critica a los partidos de la oposición por oponerse a la construcción de una piscina cubierta en Toro

Actualizado: sábado, 11 febrero 2006 19:31

TORO (ZAMORA), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Toro denunció hoy la actitud de los diputados provinciales del Partido Socialista y de la diputada de Izquierda Unida por mostrarse contrarios a que la Institución provincial consigne en los presupuestos de 2006 una partida de 500.000 euros para la construcción de una piscina cubierta en la ciudad toresana.

Según pusieron de manifiesto los populares, la enmienda presentada por Izquierda Unida a los presupuestos de la Diputación Provincial, en la que pedía que se retirara la citada cantidad, fue votada a favor de la diputada del Grupo Mixto, y los diputados del Partido Socialista no tuvieron el valor y la valentía política de votarla en contra.

En este sentido, el PP de Toro pidió a los representantes del Partido Socialista en la ciudad que desautoricen a su grupo de diputados provinciales y que expliquen públicamente porque se abstuvieron en un tema de gran relevancia para la ciudad.

La construcción de la piscina cubierta en Toro es un proyecto que busca, por encima de cualquier interés partidista y electoral, explicaron hoy en el PP, lograr el mayor grado de bienestar de los habitantes de Toro y su alfoz.