El PSOE dice que la carretera local AV-110 sigue en "pésimas condiciones" después de más dos años de obras

Actualizado: domingo, 13 julio 2008 18:26

ÁVILA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de la agrupación socialista de la Zona Sierra de Ávila, José Martín, lamentó hoy los "problemas de seguridad" que siguen existiendo en la carretera AV-110, en el tramo comprendido entre Muñico y la conexión con la carretera C-610.

En un comunicado recogido por Europa Press, el PSOE aseguró que la vía muestra "unas condiciones pésimas de seguridad" ya que "todo el tramo está en obras y no existe apenas señalización que las indique, exceptuando unos pequeños marcadores que más que evitar accidentes se convierten en un obstáculo para los conductores".

"También la totalidad del trazado se encuentra invadido por grava sin compactar con lo que eso supone de inestabilidad para la conducción y señala además que la situación se hace especialmente crítica en la travesía de Mirueña de los Infanzones", añadió.

Martín exigió a la Junta, responsable de las obras, que "de inmediato se ponga a trabajar para señalizar correctamente el tramo en cuestión para evitar accidentes, ya que en esta época el tránsito de vehículos es mucho mayor que en otras épocas del año".

Asimismo, solicitó "premura y agilidad a la hora de terminar los trabajos de acondicionamiento de la vía, pues a su entender dos años son más que suficientes para haber finalizado las obras de esta carretera y no tiene explicación tanto retraso".