22 de octubre de 2019
28 de agosto de 2008

El PSOE de Valladolid llevará al próximo pleno los cambios del Grupo Municipal tras el relevo de Soraya Rodríguez

VALLADOLID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista de Valladolid elevará al próximo pleno del Ayuntamiento los cambios organizativos que propone en la participación de sus concejales en los órganos municipales tras la renuncia de Soraya Rodríguez al acta de concejal a raíz de su nombramiento como secretaria de Estado de Cooperación Internacional.

En este nuevo contexto, el ahora presidente del Grupo, Oscar Puente, sustituirá a Rodríguez en la Fundación Municipal de la Seminci, en la Fundación Patio Herreriano, la del Parque Científico de la Universidad, la Institución Ferial de Castilla y León y en el Consorcio para el Aeropuerto de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

Por su parte, José Francisco Martín formará parte como titular del grupo de concejales socialistas presentes en la Mancomunidad de Municipios 'Tierras de Valladolid', y Carmen González Ramos lo hará como suplente.

Según indicaron las mismas fuentes, es posible que el Grupo acometa otros cambios en la composición de las comisiones tras la toma de posesión de Julio del Valle, que sustituye a Soraya Rodríguez como concejal, y que tendrá lugar en el mismo pleno del próximo día 2.