22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Quijano reta a la nueva Dirección a ahondar en el "fortalecimiento y la transparencia"

    VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Gestora del PSOE de Castilla y León, Jesús Quijano, ha retado a la nueva dirección del partido elegida este sábado en el Congreso Extraordinario de los socialistas que se celebra en Valladolid ha ahondar en el "fortalecimiento y la transparencia" para recuperar la "confianza de los ciudadanos".

    "Tenemos por delante una tarea de fortalecimiento interno para ser más eficaces, avanzar en más transparencia para hacer un PSOE más creíble y recuperar confianza de la sociedad para ser más útiles", ha aseverado ante las 600 personas que se congregaron en el Auditorio de la Feria de Valladolid.

    De este modo, Quijano ha insistido en que se abre ahora una "nueva etapa" en la que los socialistas deben aprender "de los errores del pasado" y "recuperar el tiempo perdido". Así, ha considerado que tras organizar el proceso de participación la Gestora debe dar su "misión" como "cumplida".

    "Ha sido un proceso participativo, animado y con un resultado inequívocamente democrático", ha aseverado el presidente de la Gestora, quien ha nombrado a los dos aspirantes a la Secretaría Luis Tudanca y Julio Villarrubia, de quienes ha destacado su "nobleza competitiva".

    Para leer más