Concept K-ZE de Renault
RENAULT
Actualizado: martes, 2 octubre 2018 12:05

La firma desvela el K-ZE, su primer vehículo eléctrico "asequible" que llegará a China en 2019

PARÍS, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Renault ha anunciado que en 2020 ampliará la gama de sus modelos Captur y Mégane, fabricados en España, con la incorporación de nuevas versiones híbridas recargables, como parte de la estrategia de electrificación de la compañía.

En el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, el presidente director general del grupo Renault, Carlos Ghosn, anunció dos nuevas etapas de la electrificación de la gama de corporación, como parte del plan estratégico 'Drive the Future'.

Así, esta estrategia contempla el lanzamiento de un nuevo modelo eléctrico "asequible", que se comercializará en China el año que viene, y también la incorporación, desde 2020, de variantes híbridas e híbridas enchufables en sus tres vehículos más demandados, los 'españoles' Mégane y Captur y también en el Clio.

Igualmente, el máximo responsable de la empresa dio a conocer la visión de la firma del óvalo de la futuras experiencias a bordo de los vehículos y presentó en la feria automovilística parisina el coche de concepto AEX.

De esta forma, Renault anunció que el nuevo K-ZE, que cuenta con un doble sistema de carga compatible con las tomas domésticas y las infraestructuras públicas, pertenece al segmento A y cuenta con una autonomía de 250 kilómetros (según el ciclo NEDC). Además, incorpora captadores de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás y una pantalla central con navegación y servicios conectados.

Leer más acerca de: