22 de octubre de 2020
5 de enero de 2020

Rivekids aumenta un 30% la comercialización de RiveMove y forma a casi 6.000 niños

Rivekids aumenta un 30% la comercialización de RiveMove y forma a casi 6.000 niños
Valladolid.- Formación de Rivekids en seguridad vial a escolares - RIVEKIDS - ARCHIVO

   VALLADOLID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La ingeniería vallisoletana Rivekids ha crecido un 30 por ciento en la comercialización de su dispositivo RiveMove a lo largo de 2019, un ejercicio en el que su labor de formación ha llegado de forma presencial a más de 5.000 niños, cifra que supera los 6.000 con su participación en la feria navideña infantil Navival.

   La empresa, dedicada a la seguridad vial infantil y que tiene como objetivo lograr cero víctimas en accidentes de tráfico, ha experimentado un importante crecimiento a lo largo del pasado año en sus principales líneas de trabajo y arranca 2020 con la vista puesta en la presentación en próximas fechas de una importante investigación pionera en España sobre el uso de sillas de coche infantiles.

   En concreto, Rivekids ha registrado un importante crecimiento en el algunos de sus pilares estratégicos como la comercialización de su dispositivo RiveMove, un sistema que permite desplazar hacia las puertas los sistemas de retención infantil y ganar espacio en plazas traseras de los vehículos, al tiempo que reduce el daño del usuario en caso de sufrir un accidente.

   Al igual que ha crecido en su línea de negocio, la startup también lo ha hecho en la labor que lleva a cabo de formación en seguridad vial, ya que ha llegado a más de 6.000 niños a lo largo de 2019 y los primeros días de este año, cuando ha participado en la feria navideña dirigida a público infantil Navival, en la que ha impartido nociones sobre el uso de los sistemas de retención a 3.500 menores.