9 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

La Sala de Exposiciones de Adif en Valladolid acoge 77 instantáneas en la muestra 'La vía artística del ferrocarril'

VALLADOLID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sala de Exposiciones de la estación de ferrocarril de Valladolid-Campo Grande, titularidad de Adif, acoge hasta el 3 de noviembre la exposición fotográfica titulada 'La vía artística del ferrocarril', dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa 'Estación Abierta'.

La exposición está compuesta por 77 instantáneas y acerca a todos los visitantes las mejores fotografías de las 12 ediciones de vida del Concurso de Fotografía que el área de Mantenimiento de Infraestructura de Adif promueve cada año entre sus trabajadores.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad pública, se trata de "rendir un homenaje a todos los que han participado en el Concurso de Fotografía desde 1996 hasta hoy, además de promover la participación de los trabajadores y fomentar una cultura empresarial desde la visión personal y artística que tienen las personas del entorno en el que desarrollan su actividad".

La muestra permanecerá abierta al público los días laborables, de 10.00 a 22.00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos, el horario será de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.30 horas. Tras su paso por Valladolid-Campo Grande, la exposición visitará las estaciones de Madrid-Chamartín y Zaragoza-Delicias.