10 de diciembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Salamanca de Transportes ofrece a partir de hoy un servicio "especial" al recinto ferial de La Aldehuela

SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa concesionaria del autobús urbano en la capital salmantina, Salamanca de Transportes, ofrecerá desde hoy, viernes, y hasta el día 21 un servicio "especial" de autobuses hasta el recinto ferial de La Aldehuela donde se instalarán las atracciones de feria y otros servicios de ocio con motivo de las fiestas de la ciudad.

Según apuntó el Ayuntamiento de la localidad, está previsto que el lugar de salida de estos vehículos se sitúe en el Paseo de Canalejas número 12 y contará con una parada intermedia en el Paseo de San Antonio.

El horario será de tarde, desde las 16.00 a las 0.00 horas, y la frecuencia se adecuará en cada momento a la afluencia de viajeros, según matizó el Consistorio charro, mientras que las tarifas del servicio serán las mismas que para los ordinarios.

El Ayuntamiento indicó que también será posible acceder al recinto ferial en la línea de autobús número ocho, Aldehuela-Chamberí, con una frecuencia de 20 minutos los días laborables y de 30 los sábados, domingos y festivos.

Asimismo, se mantendrá el "servicio especial" que habitualmente se realiza al "Rastro" los domingos y festivos en horario de 10.00 a 15.00 y la salida se efectuará desde la Avenida de Mirat número 12.