7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    La salida de etapa de la Vuelta a España afectará al tráfico hoy en el centro de Valladolid

    VALLADOLID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Valladolid acogerá hoy la salida de la decimoctava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 que realizará un recorrido neutralizado entre las 14.00 y las 14.15 horas por varias calles del centro de la ciudad.

    Según informaron fuentes de la organización de la carrera en la página web oficial (www.lavuelta.com) los vallisoletanos podrán ver a los participantes en la ronda española a partir de las 12.00 horas en la zona deportiva del Campo Grande, donde se llevará a cabo el control de firmas.

    Ya a las 14.00 horas se dará la salida simbólica desde la Plaza de Zorrilla y los ciclistas seguirán un recorrido neutralizado por el Paseo de Zorrilla y la Carretera de Rueda hasta llegar al punto kilométrico 4 de la carretera CL-610, donde se ubica la salida lanzada y el inicio real de la etapa, que concluirá en Salamanca después de 148,9 kilómetros.

    El Ayuntamiento de Valladolid avisa de la incidencia de esta marcha en el tráfico durante unos 15 minutos de recorrido neutralizado ya que las calles se cortarán al tráfico al paso de los corredores y caravana de vehículos de la organización.

    Además, añadieron que es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las calles López Gómez, Panaderos, Estación, Recondo, Puente Colgante, Nicolás Salmerón, Dos de Mayo, Gamazo, Claudio Moyano, Doctrinos, María de Molina, Plaza del Poniente, Duque de la Victoria, Paseo del Arco de Ladrillo, Paseo de Farnesio, Sánchez Arjona, Avenida de Salamanca, Antonio Lorenzo Hurtado, Joaquín Velasco Martín, Paseo de Isabel la Católica y San Ildefonso.