7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 28 de julio de 2010

    Segovia acoge mañana las III Jornadas regionales de UGT sobre prevención de drogodependencias

    SEGOVIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La capital segoviana acogerá mañana jueves las III Jornadas regionales de UGT bajo el lema 'Prevención de Drogodependencias: Un reto en el ámbito laboral' que se enmarca dentro del Programa de Prevención de Drogodependencias en el ámbito laboral.

    El acto de inauguración correrá a cargo del concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, Andrés Torquemada Luengo; el jefe del Departamento de Familia de la Junta de Castilla y León en Segovia, José María Sanz, y el secretario de Políticas Sociales de UGT Castilla y León, Jesús María Sanz.

    La Jornada está estructurada en dos mesas. En la primera de ellas, que será presentada por la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, versará sobre la intervención sindical de las drogodependencias, mientras que la segunda mesa que tratará sobre las sustancias en el trabajo.

    En la clausura de la jornada, prevista a las 14:00 horas, estarán presentes el Secretario General de UGT Segovia, Salazar Calvo Sauceda, y el Secretario de Políticas Sociales de UGT Castilla y León, Jesús María Sanz Cobos.