21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 29 de enero de 2010

    Segovia acogerá hoy el concierto 'Ellos somos nosotros' cuya recaudación se destinará a los damnificados

    SEGOVIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Frontón de Segovia acogerá hoy el concierto 'Ellos somos nosotros', cuya recaudación se destinará a las víctimas del terremoto de Haití y del que hasta el momentos ya se han vendido 1.400 entradas, según los datos facilitados por fuentes de la organización.

    Este concierto cuenta con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que ha renunciado por iniciativa propia a los derechos de la actuación de Luis Eduardo Aute y Rebeca Jiménez.

    Durante este concierto, que comenzará a las 22.00 horas, habrá un recuerdo para la funcionaria segoviana de la UE, Pilar Juárez, quien falleció en el terremoto.

    A última hora del martes, el número de entradas vendidas superaba ya las 1.400 y si se cumplen los pronósticos de los organizadores más de 2.000 personas llenarán el Frontón Segovia.

    Junto al cantautor Luis Eduardo Aute formarán parte del cartel la segoviana Rebeca Jiménez --a la que es posible que acompañe en alguna canción su hermana, la actriz Lucía Jiménez--, que interpretará sus temas más conocidos.

    La recaudación se ingresará en la cuenta que Caja Segovia ha habilitado para ayudar a Haití (2069 0053 41 0018415129), aunque quienes quieran colaborar con esta iniciativa pueden realizar sus ingresos en la misma cuenta.

    El concierto 'Ellos somos nosotros' está organizado por El Adelantado, Radio Segovia (Cadena SER), Ayuntamiento de Segovia, Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y Producciones Santana.