La situación en las calles de Ávila comienzan a recuperar la normalidad tras activar el Plan de Nevadas

Actualizado: martes, 9 diciembre 2008 13:00

ÁVILA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La situación en la capital abulense ha comenzado a mejorar a las 11 horas de hoy tras activarse el Plan Municipal de Nevadas, según informó hoy el Consistorio, si bien apenas hay circulación de vehículos por las calles de la capital abulense.

A pesar de la nevada caída sobre la ciudad, los taxis han comenzado a funcionar y se trabaja para que los autobuses urbanos puedan hacerlo.

La Policía Local, por su parte, se encarga de atender posibles emergencias de los centros sanitarios, como la de una joven que resultó herida al sufrir una fractura tras ser atropellada, por lo que fue trasladado en un coche patrulla.

También se ha atendido la entrada de un camión cisterna cargado con gas natural a la planta de regasificación y distribución de este combustible en la ciudad.

El Plan de Nevadas se centra prioritariamente en los accesos a centros sanitarios, centros de trabajo, centros oficiales y colegios mientras que el Consistorio "recomienda no salir de casa a no ser que sea absolutamente necesario".