19 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Sucesos.- Cinco personas, entre ellas tres niños, resultan heridas en un accidente en Fuentes de Oñoro (Salamanca)

FUENTES DE OÑORO (SALAMANCA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo hoy en Fuentes de Oñoro (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 8.11 horas, cuando una llamada recibida al 112 informó de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 348 de la carretera N-620, a la altura de la localidad de Fuentes de Oñoro (Salamanca), donde había varios heridos y una persona atrapada.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que activaron el parque de Ciudad Rodrigo, y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Fuentes de Oñoro.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Se trata de tres niños, M.A.B, M.A.B. y S.A.B, de siete, cuatro y un años, respectivamente; una mujer de 26 años, N; y un varón de 73, A.H.M, quien fue trasladado en UVI móvil y que tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos.