8 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Sucesos.- Detenida una mujer en Valladolid que robó diversos productos en un local tras agredir a la dependienta

VALLADOLID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a una mujer que robó diversos productos en un establecimiento y que, en compañía de otra chica, agredió a la dependienta cuando fueron descubiertas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

La detención de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales R.J.G, se produjo el pasado día 9, cuando salía de la prisión de Villanubla a la que acudió para realizar un trámite oficial, aunque el robo en el establecimiento comercial, ubicado en la calle Gabilondo de la capital vallisoletana, se produjo el día 5.

Ese día, la mujer, sobre las 16.00 horas entró en el local en compañía de otra mujer y fueron sorprendidas por la encargada del establecimiento cuando estaban guardando productos entre la ropa del carro de bebe que llevaban.

Las dos mujeres reaccionaron violentamente e insultaron y y agredieron con bofetadas y empujones a la dependienta, que tuvo que ser atendida de los golpes en un centro de salud, tras lo que se marcharon del lugar.

Las investigaciones y gestiones realizadas por agentes de la Policía permitió averiguar la identidad de las presuntas autoras. Una de ellas, R.J.G, fue detenida sobre las 14.00 horas del pasado día a la salida de la prisión de Villanubla, donde acudió para un tramite oficial y del que los agentes que han llevado la investigación tenían constancia.

La detenida tiene numerosos antecedentes por hechos similares y fue puesta a disposición judicial.