25 de abril de 2019
30 de diciembre de 2008

Sucesos.- Detenidas tres personas por el robo de relojes por valor de 5.000 euros en una joyería de Íscar (Valladolid)

ÍSCAR (VALLADOLID), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a tres personas implicadas en el robo de relojes valorados en cinco mil euros de una joyería de la localidad vallisoletana de Íscar, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Los hechos se produjeron el pasado día 7 cuando autores desconocidos rompieron el escaparate de la joyería y sustrajeron relojes de las marcas Minister, Colmar y Viceroy, valorados en unos 5.000 euros, además de que provocaron destrozos por valor de unos 2.000 euros

La investigación de la Guardia Civil permitió detener a F.C, súbdito rumano, como presunto autor de un delito de robo con fuerza se las cosas y reclamación de la Justicia y a V.C. y M.C.S, como autores de un delito de receptación.

Sobre el ciudadano rumano pesa una orden de búsqueda y detención dictada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla, por un delito de Robo y uso de vehículo a motor.

La Guardia Civil del Puesto de Iscar instruye las correspondientes diligencias tras poner a disposición judicial a los detenidos.