19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 28 de agosto de 2008

    Sucesos.- Detenido un joven de 25 años en Rioseco (Valladolid) tras superar la tasa de alcoholemia y sufrir un accidente

    MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en Medina de Rioseco (Valladolid) a un joven de 25 años que superó la tasa de alcoholemia permitida en un control que se le efectuó tras sufrir un accidente de circulación.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo armado, la detención se produjo después de que el joven fuera sometido a un control de alcoholemia tras sufrir un accidente con el Seat Ibiza que conducía y que se saldó con un herido leve. El siniestro tuvo lugar en la carretera N-601 (Madrid-León) a la altura del término municipal de Mayorga de Campos, según precisaron.

    El ahora detenido, un vecino de Murcia cuya identidad responde a las iniciales K.Y.B., arrojó unos resultados de 0.63 y 0,60 miligramos por litro respectivamente en aire espirado, por lo que fue detenido como responsable de un delito contra la Seguridad Vial.

    La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco instruyó las correspondientes diligencias y puso a disposición judicial al detenido.