14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Sucesos.- Detenido en Valladolid por agredir a una mujer que no le dejó limpiar la luna de su coche y huir de la Policía

    VALLADOLID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Valladolid a un hombre de 36 años cuya identidad responde a las iniciales N.G. por una presunta agresión a una mujer que no le permitió limpiar los cristales de su vehículo y tratar de huir de los agentes cuando se disponían a llevarle a la comisaría.

    Los hechos se remontan a las 16.30 horas de ayer, cuando la sala del 091 avisó a una dotación para que se dirigiera al Puente de la Hispanidad e identificara a un ciudadano que se encontraba limpiando los cristales de los vehículos y que acababa de ser denunciado por agresión a una mujer que se negó a que le limpiara las lunas del coche.

    Una vez en el puente los agentes observaron a un hombre cuyas características coincidían con las facilitadas, por lo que se dirigieron a él para identificarle, algo a lo que en un primer momento éste se negó, aunque finalmente accedió.

    No obstante y ante la comprobación de que el individuo no tenía domicilio para poder ser citado en un futuro no ofrecía suficientes garantías de lo que haría ante la policía o un juez, los agentes decidieron trasladarle hasta la comisaría para tramitar las correspondientes diligencias.

    Fue precisamente en este momento cuando esta persona emprendió una veloz huída, aunque poco después fue interceptado y reducido para introducirle en el vehículo policial.