24 de abril de 2019
9 de junio de 2008

Sucesos.- Detenidos tres conductores en Valladolid, dos por alcoholemia y un tercero por no tener carné

VALLADOLID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres conductores en la provincia de Valladolid, dos por arrojar tasas positivas de alcoholemia y un tercero por carecer del carné correspondiente, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, los agentes procedieron a la detención de L.A.M.M, de 44 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El individuo iba a los mandos de un turismo, un Audi Coupe, por el casco urbano de la localidad de Villanueva de Duero y, una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 1.41 y 1.38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Por otro lado, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió a la detención de A.A.G, de 21 años, por el mismo delito que el anterior, al conducir un turismo, un Opel Corsa, por la carretera VA-20 (A-62-N-601), término municipal de Valladolid, con tasas de alcohol de 0.64 y 0.66 miligramos por litro de aire.

Finalmente, agentes de la Benemérita del Puesto de Boecillo procedieron a la detención de J.G.S, de 19 años, por conducir una furgoneta sin el permiso correspondiente.