23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 30 de junio de 2008

    Sucesos.- Dos detenidos en Íscar y Laguna (Valladolid) por agredir a sus compañeras sentimentales

    VALLADOLID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a dos hombre en Íscar y Laguna de Duero (Valladolid) como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

    Así, en Laguna de Duero fue detenido J.P.D. como autor de los delitos de Violencia de Género, malos tratos en el ámbito familiar y desobediencia a agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones.

    La detención se produjo después de que la Guardia Civil recibiese una llamada de emergencia y se personase en un restaurante de la localidad de Laguna de Duero, donde el ahora detenido había agredido a su esposa, que tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

    En el lugar de los hechos el detenido desobedeció gravemente a los agentes, llegando incluso a intentar atentar contra la integridad física de los mismos.

    Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Iscar procedió a la detención de J.P.S, como presunto autor de un delito de Violencia de Género, después de recibir una denuncia de su pareja sentimental, quien aseguró que desde hace un tiempo la viene agrediendo física y psicológicamente.