24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 19 de enero de 2008

    Sucesos.- Dos detenidos en Valladolid con 882 gramos de anfetamina en pasta que escondían en un altavoz de un coche

    VALLADOLID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Valladolid procedieron a la detención de F.C.G. y J.M.R.F., de 27 años y vecinos de la capital, como presuntos autores de un delito contra la salud pública ya que escondían 882 gramos de anfetamina en pasta que escondían en un altavoz de un coche.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo en la noche de hoy y en el marco de un control preventivo realizado en la carretera N-122 a la altura del término municipal de Sardón de Duero, en concreto en el punto kilométrico 134, en el que participaban unidades territoriales, servicio Cinológico y Servicio de Información de la Guardia Civil de Valladolid.

    De este modo, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo Renault Clio, matriculado en Segovia y, al realizar el reconocimiento del vehículo, localizaron en el hueco del altavoz de la puerta delantera derecha un envoltorio de grandes dimensiones que contenía una sustancia de color blanquecino, presumiblemente anfetamina, por lo que se procedió a la detención "in situ" de los dos ocupantes por un delito contra la Salud pública.

    El valor de la sustancia intervenida asciende a unos 36.620 euros aunque a los dos jóvenes se les intervino también el vehículo y tres teléfonos móviles.

    La Guardia Civil de Valladolid instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.