26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 17 de noviembre de 2008

    Sucesos.- Dos detenidos en Valladolid como presuntos autores de sendos delitos de Violencia de Género

    VALLADOLID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil de Valladolid procedieron a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos de Violencia de Género.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas procedió a la detención de R.C.R., de 36 años, después de tener conocimiento, mediante denuncia, que la víctima había agredido físicamente por su pareja sentimental.

    Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Peñafiel detuvo a S.B.S. como presunto autor del mismo delito tras conocer que el ahora detenido agredió a su esposa además de amenazarla.

    Por otro lado, agentes del Subsector de Tráfico de Tordesillas detuvieron a J.G.V., de 37 años, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico ya que conducía un turismo Audi A4 en la carretera A-62, a la altura del término municipal de San Miguel del Pino, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

    Una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojó unos resultados de 0.55 miligramos por litro y 0.54, respectivamente.

    La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.