16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    Sucesos.- Dos personas resultan heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente en Estepar (Burgos)

    BURGOS, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido hoy en el término municipal de Estepar (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

    El suceso se produjo poco antes de las 10.09 horas de hoy en el kilómetro 20 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Estepar (Burgos), donde un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó, lo que provocó heridas a dos personas que parecían estar atrapadas en el interior, según las llamadas de varios alertantes.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 60 años, M.S.M., y un varón de 63 años, L.V.B, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.