24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Sucesos.- Encuentran en buen estado a un anciano de 91 años que se perdió en la tarde de ayer en Medina de Rioseco

    VALLADOLID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de la Guardia Civil localizaron en buen estado en una finca de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco a un anciano del que la residencia en la que está no tenía noticia desde la tarde de ayer.

    Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita el anciano fue localizado a las 0.45 horas de hoy tumbado entre los árboles frutales de una finca de Medina de Rioseco, y aunque tenía frío se encontraba en buen estado.

    El anciano, de 91 años, cuya identidad responde a las iniciales D.R.G. y que tiene problemas de oído y visión además de que padece una enfermedad, fue visto por última vez en el parque 'Duque de Osuna' de la localidad vallisoletana.

    Tras recibir la llamada de la residencia de ancianos, la Guardia Civil puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda y localización, compuesto por efectivos de la Benemérita y personal civil voluntario de la localidad, que rastrearon una amplia zona.

    Una patrulla de la Guardia Civil localizó al anciano sobre las 00.45 horas de hoy en una finca, entre unos árboles frutales, tumbado en el suelo, consciente, con frío y aparentemente en buen estado de salud, aunque fue trasladado a un Centro de salud a fin de practicarle un reconocimiento médico.