17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • 22 de marzo de 2008

    Sucesos.- Fallecido un hombre de 37 años en un atropello en Toreno (León)

    TORENO (LEÓN), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 37 años cuya identidad responde a las iniciales I.M. perdió la vida esta noche tras ser arrollado por un turismo en la carretera CL-631 (Ponferrada-Villablino) a su paso por la localidad leonesa de Toreno, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Guardia Civil.

    Este accidente ocurrió a las 03.30 horas de ayer, viernes 21 de marzo, en el kilómetro 21,150 de la CL-631 donde, por causas que se desconocen, un turismo marca Volkswagen Golf arrolló a este peatón, que, finalmente, perdió la vida.

    El 112 fue alertado de este atropello a través de una llamada que informó de que un hombre había resultado herido en la entrada de Toreno, viniendo desde Villablino y cerca de la gasolinera. Acto seguido dio aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico de Toreno y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de este varón.