25 de mayo de 2020
28 de diciembre de 2008

Sucesos.- Herido un joven de 29 años tras chocar un turismo y una moto en Burgos capital

BURGOS, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años cuya identidad responde a las iniciales G.E.M. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos como consecuencia de las heridas sufridas en una colisión registrada en la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 18.33 horas de ayer, sábado 27 de diciembre, momento en el que una llamada recibida en el 112 avisó de la colisión entre un turismo y una moto en el número 14 de la avenida del Cid, en Burgos capital, que había causado heridas al motorista, un varón joven que se encontraba atrapado debajo del automóvil.

El 112 dio aviso a la Policía Local y los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos donde los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 29 años, G.E.M., que fue trasladado al Complejo Asistencial de Burgos. Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente, que tuvieron que intervenir para liberar al hombre que tenía atrapados un brazo y una pierna.